Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa a las empresas de Sigüenza sobre las ayudas a la contratación

La Ciudad del Doncel albergó la primera de una serie de jornadas informativas que se van a realizar a lo largo del año en diferentes municipios de la provincia de Guadalajara

Siguiendo con su trabajo de informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de todo lo que pueda ayudarles y mejorar, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y la Diputación Provincial de Guadalajara, impartió ayer una jornada informativa en Sigüenza sobre las ayudas existentes para las PYMES, categoría empresarial que abarca a gran parte del tejido empresarial de la provincia de Guadalajara.

En este caso fueron los técnicos del Plan por el Crecimiento, la Calidad y la Consolidación en el Empleo de la Confederación de empresarios de Guadalajara los que mostraron a los más de 20 empresarios de la localidad y comarca las subvenciones que, en este momento, hay para las empresas. Así, se podrán beneficiar de ayudas aquellos empresarios que contraten a sus trabajadores de manera indefinida, los que hagan contratos para trabajadores en prácticas.

Además y, como bien explicó la técnico de la patronal alcarreña, Edurne Fernández, también hay ayudas para el autoempleo y para las empresas de Economía Social de Castilla-La Mancha. Fernández también mostró el Plan de Choque para la contratación, por parte de las empresas, de personas desempleadas.

Una jornada que resultó todo un éxito y que acabó con las dudas de los empresarios seguntinos y que se seguirá llevando a cabo a lo largo de estos meses en varias localidades más de la provincia. Tras la exposición, los presentes no dudaron en preguntar a los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara y así resolver todas las cuestiones.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients