CEOE GUADALAJARA | 19 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa a las empresas de la posibilidad de tener alumnos en prácticas

27/Enero/11
Sería en las áreas de asistencia a la dirección, administrador de redes y técnicos de grado superior de Prevención de Riesgos Laborales


vota:
 

Guadalajara, 27 de enero de 2011, Desde la bolsa de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a sus asociados de la posibilidad de tener un alumno en prácticas de las especialidades de asistencia a la dirección, administrador de redes y técnicos de grado superior de Prevención de Riesgos Laborales. Unas prácticas que acercarán a los alumnos a la realidad de la vida laboral y les ayudará a poner en práctica toda la teoría durante el curso escolar.
De esta manera las empresas interesadas en tener un alumno en prácticas de asistencia a la dirección, gracias a convenio de colaboración suscrito con la Academia CEI y que les hará poder enseñar a este joven en el día a día sin coste alguno para ellos. Estas prácticas darían comienzo en abril, con una duración de 80 horas y el alumno estaría en la empresa tres horas, de lunes a viernes, por las tardes.
Aquellas empresas interesadas en incorporar, para enseñarle desde un punto de vista más práctico, un alumno en prácticas de la especialidad de administrador de redes, deberá cumplimentar un convenio de colaboración con la Academia Euroalcarria. Estas prácticas, que darán comienzo en febrero, tienen una duración de 100, y donde el alumno, como máximo, puede hacer 8 horas de prácticas diarias, que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas interesadas.
Dentro de la oferta de alumnos en prácticas de la bolsa de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara y, junto al IES Aguas Vivas de Guadalajara, se puede tener, de marzo a junio, alumnos en prácticas en las empresas del ciclo formativo de grado superior de Prevención de Riesgos Laborales. Unas prácticas que tendrán una duración de 380 horas, con la jornada laboral que le asigne la empresa en función de sus necesidades. Para aquellas empresas interesadas en tener un alumno en prácticas de cualquiera de estas tres especialidades pueden ponerse en contacto con la bolsa de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00, en sus oficinas situadas en la Calle Molina de Aragón, 3 en Guadalajara o en la Web www.ceoeguadalajara.es
Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se anima a las empresas de la provincia de Guadalajara a que acojan a estos alumnos en prácticas para que así, con el trabajo diario en una empresa alcancen la experiencia necesaria y complementaria a su formación académica para introducirse en el mercado laboral.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.