Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa a sus asociados de la próxima misión comercial a Grecia

Organizada por CEPYME se desarrollará el 11 y 12 de marzo

Guadalajara, 31 de enero de 2013, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados de la misión comercial que CEPYME ha organizado, a través de UEAPME, para los días 11 y 12 de 2013, una visita de una delegación empresarial a Grecia, en la que pueden inscribirse los empresarios alcarreños que vean oportunidad de negocio en este país. Encuentro dirigido, principalmente, a los sectores de turismo, energía, alimentación, tecnologías de la información, farmacéutico y construcción de barcos.
Esta delegación, que está organizada y a su vez encabezada por el comisario de Industria y emprendimiento de la Comisión europea, Antonio Tajani, tiene como objetivo, promover las relaciones empresariales ente Grecia y el resto de los países de la Unión Europea, informando a los empresarios participantes, de las oportunidades de negocio en este país. Del mismo modo, y durante esta visita, se realizará un foro empresarial en el que se podrán conocer posibles socios comerciales griegos.
Esta nueva acción del departamento de Comercio Exterior de la Confederación de empresarios de Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, en una clara apuesta de esta institución por el desarrollo empresarial de las empresas de la provincia, en esta ocasión, en materia de internacionalización.
Las empresas interesadas en asistir deberán registrarse directamente en http://www.b2match.eu/athens-b2b e informar de ello a CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o en el e-mail, secretaria@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Verónica Ramos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.