CEOE GUADALAJARA | 24 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa a sus asociados de la próxima misión comercial a México

23/Abril/14
Organizada por CEOE Nacional, a través de su departamento de Internacional se desarrollará del 26 al 29 de mayo


vota:
 

Guadalajara, 23 de abril de 2014, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados de la misión comercial que CEOE Nacional, a través de su departamento de Internacional ha organizado para los días comprendidos entre el 26 y 29 de mayo a los Estados mexicanos de Veracruz, Chiapas y Cancún, con el objetivo de llevar a cabo reuniones oficiales y empresariales con los de los Estados visitados y los empresarios de la zona.
Encuentro comenzará con un almuerzo ofrecido por el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte y donde se desarrollarán mesas sectoriales con los empresarios presentes.
Tras esto, tendrá lugar la reunión con el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erick Porres al que seguirán varios encuentros B2B con empresarios locales.
Todavía en Veracruz, los empresarios asistentes a esta nueva misión empresarial compartirán su tiempo con el alcalde de la localidad, Ramón Poo, así como diferentes representantes institucionales
Ya en el Estado de Chiapas, los integrantes de la misión comercial se reunirán con su secretario de Economía, Ovidio Cortázar, donde también estará presente el secretario de Planificación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, Juan Carlos Gómez. Tras lo cual se llevarán a cabo mesas sectoriales y encuentros B2B con empresarios locales.
El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, compartirá con los empresarios españoles la cena del 28 de mayo.
Ya en Cancún los empresarios serán recibidos por el Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge, para mantener un encuentro con el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Díaz, secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla y con Laura Fernández, secretaria de Turismo.
Esta nueva acción del departamento de Comercio Exterior de la Confederación de empresarios de Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, en una clara apuesta de esta institución por el desarrollo empresarial de las empresas de la provincia, en esta ocasión, en materia de internacionalización.
Para más información pueden ponerse en contacto con  CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00, en la Web www.ceoeguadalajara.es  o en el e-mail, secretaria@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Verónica Ramos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.