CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa a sus asociados de la próxima misión comercial a México y Colombia

23/Enero/13
Organizada por CEPYME se desarrollará del 15 al 19 de abril


vota:
 

Guadalajara, 3 de diciembre de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados de la misión comercial que CEPYME ha organizado, a través de UEAPME, para los días comprendidos del 15 al 19 de abril de 2013, una visita de una delegación empresarial a México y Colombia, en la que pueden inscribirse los empresarios alcarreños que vean oportunidad de negocio en este país.
Una visita que da continuidad a la realizada en mayo de 2012 y cuyos objetivos se centran en promover las políticas empresariales europeas, así como fomentar los vínculos entre empresas mexicanas y colombianas con las empresas europeas. Además de realizar un seguimiento al memorando de entendimiento firmado por el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria y Espíritu emprendedor en 2012, Antonio Tajani.
Así como ayudar a las empresas, especialmente a las PYMES, a operar internacionalmente, explorando las oportunidades de negocio en estos países.
Esta visita, organizada por la dirección general de Empresa e Industria de la Comisión Europea y que va a estar encabezada por Daniel Calleja, director general de dicha dirección general.
Las empresas interesadas en asistir tienen de plazo para su inscripción hasta el 31 de enero. Para ello deberán ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o en el e-mail, secretaria@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Verónica Ramos.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.