Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa a sus asociados de la próxima misión comercial a Senegal

Organizada por CEOE Nacional, a través de su departamento de Internacional se desarrollará los próximos 10 y 11 de marzo

Guadalajara, 20 de febrero de 2014, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados de la misión comercial que CEOE Nacional, a través de su departamento de Internacional ha organizado, para los días 10 y 11 de marzo, una visita de una delegación empresarial a Senegal, en la que pueden inscribirse los empresarios alcarreños que vean oportunidad de negocio en este país.
Encuentro que estará encabezado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y que tiene como objetivo, además de crear nuevos contactos y reuniones, el incremento y la profundización de las relaciones empresariales españolas en este país.
Así, además de una reunión de coordinación con la Embajada y Oficina Comercial de España en Senegal, se visitará al alcalde de la ciudad, además de mantener contacto con los ministerios de Economía y Finanzas, Infraestructuras y Transporte Terrestre, así como con el ministerio de Gestión del Territorio y Corporaciones Locales.
El punto álgido de la misión comercial será el encuentro empresarial España-Senegal, con la participación del ministro español, así como ministros senegaleses y representantes de las empresas españolas que realicen la misión comercial y empresas nacionales.
Los ministerios de Promoción de Inversiones y Partenariados y el de Gestión del Agua y Saneamiento, serán otros con los que se mantengan encuentros, así como con la Asociación de Inversores Europeos de Senegal y la Asociación de Empresarios Españoles en dicho país.
Esta nueva acción del departamento de Comercio Exterior de la Confederación de empresarios de Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, en una clara apuesta de esta institución por el desarrollo empresarial de las empresas de la provincia, en esta ocasión, en materia de internacionalización.
Para más información pueden ponerse en contacto con  CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00, en la Web www.ceoeguadalajara.es  o en el e-mail, secretaria@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Verónica Ramos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.