Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la celebración de las jornadas sobre el banco europeo de reconstrucción y desarrollo

Tendrá lugar en Madrid el próximo martes 16 de abril

Guadalajara, 12 de marzo de 2013, Dentro de intenso programa de actividades de comercio exterior e internacionalización que está llevando a cabo el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara junto con CEOE nacional y el IPEX y con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara. La Patronal alcarreña está informando a sus asociados de la celebración, el próximo martes 16 de abril unas jornadas sobre el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD).
Una jornada que se desarrollará en la sede de CEOE Nacional y que cuenta con la colaboración del ministerio de Economía y Competitividad y su dirección general de Economía Internacional y que contará con la presencia de Jesús Banegas, presidente de CEOE Internacional, así como representantes, tanto del gobierno español como del BERD.
Tras la inauguración, comenzará la jornada propiamente dicha con ponencias, por parte del BERD de Infraestructuras, medio ambiente y energía. Donde se hablará, tanto de cómo están los sectores como los proyectos actuales en estas materias, así como las necesidades en estos sectores tanto en España como en otros países.
Tras esto y, previa inscripción y solicitud, las empresas españolas podrán mantener reuniones individuales con los técnicos del BERD y así, conocer, de primera mano, las necesidades más concretas que les pueda interesar a sus empresas.
Las empresas interesadas pueden obtener más información en www.ceoeguadalajara.es, en el departamento de Comercio Exterior, así como la ficha de inscripción que deberán cumplimentar y enviarla a secretaria@ceoeguadalajara.es, a la atención de Verónica Ramos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.