Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la próxima misión comercial

Será del 8 al 11 de junio con la visita a la Feria Intersolar de Munich

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, en su trabajo diario por la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, está informando a todas las empresas de la provincia de Guadalajara de la próxima misión comercial que se está organizando, en esta ocasión se trata de la visita a la Feria Interpolar de Munich que tendrá lugar del 8 al 11 de junio.

Esta exposición internacional está basada en la tecnología solar y fotovoltaica y en la capital de Baviera se esperan, para estos días,  se esperan más de 1.000 expositores de 40 países, así como la presencia de más de 40.000 visitantes profesionales que se podrán beneficiar de un amplio programa de conferencias, seminarios y talleres donde se podrán informar de las últimas tendencias de la industria.

En la Feria Intersolar de Munich se puede ver reflejado el desarrollo dinámico de la industria de la energía solar en sus dos vertientes, la energía solar térmica y la fotovoltaica.

Además de esto las empresas que acudan a la feria, tanto en calidad de expositores, como de visitantes podrán ver las últimas tendencias en productos como acumuladores de energía, células fotovoltaicas, colectores, componentes solares, sistemas de montaje o termas solares, entre otros.

Esta nueva misión comercial organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), cuenta con una subvención, de este último, de hasta el 75% del coste total de la visita a la Feria, con un máximo de una persona por empresa.

Aquellos empresarios o empresas interesados en participar en esta feria, tienen hasta el 17 de mayo para inscribirse en el 949-21-21-00 en el fax; 949-88-14-25 o a través del e-mail destudios3@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Canalejas. A través de estos medios también pueden solicitar más información aquellas empresas interesadas en la feria Intersolar de Munich 2010.  

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.