Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa de la realización de una misión comercial a Marruecos y Túnez

Está organizada por el vicepresidente y comisario de Industria de la Comisión Europea y cuenta con la colaboración de CEPYME

Guadalajara, 1 de agosto de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados de la posibilidad de participar en la próxima misión comercial que se llevará a cabo en noviembre a Marruecos y Túnez.
La Asociación de pequeñas y medianas empresas de Europa (UEAPME), ha organizado, para el próximo mes de noviembre, una misión comercial que llevará a los empresarios hasta Marruecos y Túnez y en la que pueden participar todas aquellas alcarreñas interesadas en este mercado emergente.
La organización y quien encabezará la delegación española correrá a cargo del vicepresidente y comisario de Industria de la Comisión Europea, Antonio Tajani.
El objetivo de esta misión será la de fomentar las relaciones empresariales con estos países y establecer compromisos de cooperación.
En ambos países los empresarios se reunirán con representantes políticos y empresariales.
Aquellas empresas y empresarios en participar en esta misión comercial o desee más información, puede ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.