CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa del encuentro empresarial Hispano-Bosnio

15/Marzo/13
Tendrá lugar en Madrid el lunes 25 de marzo


vota:
 

Guadalajara, 15 de marzo de 2013, Dentro de intenso programa de actividades de comercio exterior e internacionalización que está llevando a cabo el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara junto con CEOE nacional y el IPEX. La Patronal alcarreña está informando a sus asociados de la celebración, el próximo lunes 25 de marzo de la reunión que empresarios españoles mantendrán el lunes con el ministro de Comercio Exterior y de Relaciones Económicas de Bosnia y Herzegovina, Sr, Mirko Sarovic.
Durante este encuentro, al que acudirán empresarios de toda España interesados en invertir o que ya lo están haciendo, en este país, el ministro bosnio comentará las posibilidades de cooperación empresarial y de inversión en bosnia y Herzegovina. Hay que recordar que, en este país balcánico, hay previstos proyectos que van a estar financiados por instituciones financieras internacionales, tanto en el sector del transporte como de la energía, tratamiento de agua y residuos, sin olvidarse de las oportunidades de negocio que existen en los sectores de alimentación, materiales de construcción, turismo y bienes de consumo.
Una convocatoria que está abierta a todas las empresas, organizaciones empresariales e instituciones financieras interesadas en mantener contactos empresariales con este país.
La asistencia a este encuentro es gratuita, previa inscripción, por lo que aquellas empresas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el correo electrónico secretaria@ceoeguadalajara.es 

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.