CEOE GUADALAJARA | 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa del encuentro empresarial Hispano-Paraguayo

27/Marzo/13
Se desarrollará el 3 de abril en la sede de CEOE Nacional


vota:
 

Guadalajara, 27 de marzo de 2013, Continuando son su intensa actividad de comercio exterior e internacionalización que está llevando a cabo el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara junto con CEOE nacional, la Patronal alcarreña está informando a sus asociados de la celebración, el próximo miércoles 3 de abril, con motivo de la visita del presidente de la República de Paraguay, Federico Franco, de un encuentro empresarial donde los empresarios españoles podrán conocer, de primera mano, la realidad de este país.
La delegación paraguaya, además de por el presidente, estará compuesta por diversos ministros y personalidades económicas y empresariales, quienes mostrarán a los empresarios españoles presentes los principales proyectos del sector de las infraestructuras, medioambiente, energía y logística, entre otros.
Un encuentro al que también acudirán el secretario de Estado de Comercio y el Consejo Superior de Cámaras.
Una convocatoria que está abierta a todas las empresas, organizaciones empresariales e instituciones financieras interesadas en mantener contactos empresariales con este país.
La asistencia a este encuentro es gratuita, previa inscripción, por lo que aquellas empresas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el correo electrónico secretaria@ceoeguadalajara.es 

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.