CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa del encuentro para mostrar a las empresas de las posibilidades de negocio en Uruguay

20/Julio/12
Tendrá lugar en septiembre en Bruselas


vota:
 

Guadalajara, 20 de julio de 2012, Con el objetivo de intensificar la exportación y la búsqueda de nuevos mercados para las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados del próximo encuentro con el ministro de Industria, Energía y Minería de Uruguay que se desarrollará en septiembre en Bruselas.
Miguel Cambas, director gerente de CEOE-CEPYME Guadalajara y miembro de la comisión Europea de CEPYME estuvo en la reunión donde se informó de la intensificación de las acciones con países de Hispanoamérica, donde la primera acción sería una misión comercial en la que las empresas españolas podrán visitar diferentes enclaves. Y donde, la próxima visita del ministro de Uruguay responde al interés despertado por este país en los bienes y servicios españoles y, con ello, los de la provincia de Guadalajara.
Roberto Kreimerman, ministro de Industria, Energía y Minería de Uruguay estará acompañado por empresarios interesados en mantener intercambios en sectores como el farmacéutico, biotecnológico, construcción naval, energías renovables, electrónica y metal.
Además, durante la visita a Bruselas, se llevarán a cabo actos empresariales donde se expondrán las claves de Uruguay para que las empresas españolas inviertan allí, donde algunas de estas son el hecho de que este país está ubicado, geográficamente, en el corazón de un mercado habitado por más de 215 millones de consumidores y tiene un PIB de 600.000 millones de dólares. Un país que tiene una estabilidad económica y política que se convierte en la plataforma ideal para las oportunidades de negocio.
La visita del ministro de Industria uruguayo se completará con un desayuno de trabajo basado en las energías renovables, así como con un seminario y un reunión con el vicepresidente y comisario de Industria, Antonio Tajani.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.