Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara informa del próximo encuentro empresarial Hispano-Marroquí

Tendrá lugar en Madrid el martes 19 de febrero

Guadalajara, 7 de febrero de 2013, Dentro de intenso programa de actividades de comercio exterior e internacionalización que está llevando a cabo el departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara junto con CEOE nacional y el IPEX. La Patronal alcarreña está informando a sus asociados de la celebración, el próximo martes 19 de febrero del Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí y que se celebrará con motivo de la visita a España del ministro de Economía y Finanzas del Reino de Marruecos, Sr. Nízar Baraka.
El Reino de Marruecos supone, para nuestros intereses empresariales, un mercado prioritario, y con el que se desarrolla un Plan Específico en colaboración con nuestro ministerio de Economía y competitividad.
El objetivo de este encuentro es el de conocer, a fondo, la actual situación de Marruecos, así como sus perspectivas económicas para así, reforzar la actual cooperación empresarial que ya existe entre ambos países.
Una convocatoria que está abierta a todas las empresas, organizaciones empresariales e instituciones financieras interesadas en mantener contactos empresariales con este país.
La asistencia a este encuentro es gratuita, previa inscripción, por lo que aquellas empresas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.