CEOE GUADALAJARA | 24 DE OCTUBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara informa del próximo foro económico España-Argelia

26/Octubre/12
Tendrá lugar en Madrid el lunes 29 de octubre


vota:
 

Guadalajara, 26 de octubre de 2012, Dentro de intenso programa de actividades de comercio exterior e internacionalización que está llevando a cabo CEOE-CEPYME Guadalajara junto con CEOE nacional y el IPEX, está informando a sus asociados de la celebración, el próximo lunes 29 de octubre del Foro Económico España-Argelia y que contará con la presencia del ministro de Industria, PYMES y Promoción de las inversiones en Argelia, Casa Árabe y la Embajada de Argelia en España, Chérif Rahmani.
Por parte española participará el ministro de Industria, José Manuel Soria y el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz. Por su parte, la clausura correrá a cargo del secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito.
Por su parte, el ministro de Argelia estará acompañado por una representación de altos cargos de la administración argelina, así como por representantes de empresas del país, tanto de titularidad pública como privada y de sectores variados y de interés para las inversiones de las empresas españolas.
A lo largo del encuentro se analizarán las oportunidades actuales de negocio en Argelia y que se centran, especialmente, en los sectores de energías renovables, agroalimentario, farmacéutico, electrónico, químico y construcción, además de la industria siderometalúrgica, mecánica, cementera y del cableado, textil, electrodomésticos, papel y pintura.
La asistencia a este foro es gratuita, previa inscripción, por lo que aquellas empresas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.