CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara intensifica su actividad en comercio exterior

23/Junio/10
Hasta final de año tendrán lugar dos nuevas misiones comerciales más


vota:
 

CEOE-CEPYME Guadalajara en su intenso trabajo por la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, para que estas sigan creciendo y busquen negocio fuera de nuestras fronteras tras en encogimiento de la economía española, está organizando, para el segundo semestre del año dos nuevas misiones comerciales y la asistencia a la feria agroalimentaria Sial que se desarrollará en París.

Así, y junto con la Confederación regional de empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) han organizado para el mes de septiembre, más concretamente del 13 al 17 de este mes una misión comercial a Polonia donde se dispondrán de tres días en Varsovia con una agenda llena de contactos elaborada, por especialistas a tal efecto, y con empresarios y empresas del sector de cada empresa participante.

La segunda misión comercial de este segundo semestre del año, llevará a los empresarios alcarreños a “cruzar el charco” y trasladarse hasta Estados Unidos donde se visitarán entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre las ciudades de Nueva York y Chicago. En esta ocasión la encargada de elaborar las agendas de las empresas participantes será la Oficina Comercial de España en Nueva York y los integrantes de la misión dispondrán de dos días en Nueva York y uno en Chicago para mantener contacto con empresarios y empresas de su sector productivo.

Estos países, muy alejados geográficamente, se han elegido por ser una gran puerta para los productos de las empresas de la provincia de Guadalajara, así, Polonia se puede convertir en un gran embajador de los productos y servicios alcarreños en los países del Este, pues este mercado es muy grande e importante en la zona, mientras que Nueva York y Chicago, además de ser muy influyentes en la zona norte del continente, pueden ser grandes emisarios de cara a la introducción de los productos alcarreños en América del Sur.

Ambas misiones comerciales tienen como fecha límite de inscripción el 30 de julio y, hay que recordar, que estas misiones comerciales están subvencionadas por el IPEX, en el caso de la misión a Polonia, hasta el 75% del coste del viaje con un máximo de una persona por empresa, mientras que en la de Estados Unidos es hasta el coste total de la misión comercial con un máximo de una persona por empresa.

Para aquellas empresas interesadas en participar en alguna, o ambas misiones comerciales, o quieran recibir más información de las mismas, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico destudios3@ceoeguadalajara.es, o en el teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de María Canalejas.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.