CEOE GUADALAJARA | 22 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara lanza su APP para IPhone y iPad

08/Octubre/12
Un nuevo canal de comunicación para los empresarios de la provincia de Guadalajara


vota:
 

Guadalajara, 8 de octubre de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara ha lanzado su APP para IPhone e iPad para tener una vía más dentro de la comunicación continua ya existente con los empresarios de la provincia de Guadalajara.
Todos aquellos interesados podrán descargarse la aplicación APP a través de la Apple store de manera gratuita. Mediante esta aplicación todos los empresarios e interesados podrán estar al día de la formación, noticias, documentación de interés general, así como de la agenda de actividades de la Confederación de empresarios de Guadalajara de una manera ágil y cómoda desde su teléfono móvil.
Con esta nueva iniciativa CEOE-CEPYME Guadalajara se compromete con las nuevas tecnologías al mismo tiempo que muestra una cercanía más permanente con los empresarios alcarreños.
Desde el departamento Informático de CEOE-CEPYME Guadalajara ya se está trabajando para crear la aplicación para el sistema operativo Android, para así, todos los empresarios y emprendedores puedan disponer de esta aplicación en su dispositivo móvil.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.