Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara lanza su primera misión comercial a Marruecos

Tendrá lugar del 20 al 24 de mayo y está organizada por CECAM y cuenta con la colaboración del IPEX

Guadalajara, 6 de mayo de 2013, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando a todos sus asociados que la Confederación de empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), ha retomado sus actividades para promover la participación de empresas de la región  en todo lo referido al comercio internacional. Para ello va a contar con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior (IPEX).
Una de estas primeras actividades para esta nueva etapa será la misión comercial multisectorial a Casablanca (Marruecos), que se desarrollará el 20 al 24 de mayo. Con el objetivo de abrir nuevos mercados con el país vecino y gran receptor de productos de nuestro país.
Gracias a la colaboración con el IPEX, las empresas participantes podrán beneficiarse de una subvención directa de hasta un 50% del coste, donde se incluyen los gastos de viaje, alojamiento, agenda de reuniones y contactos, así como el traductor.
Aquellas empresas interesadas en participar en esta nueva actividad de fomento de las empresas castellano-manchegas fuera de nuestras fronteras tienen de plazo para inscribirse antes del 10 de mayo, tanto en el 949-21-21-00 o en el correo secretaria@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Verónica Ramos o a través de https://www.jccm.es/tramitesygestiones/organismo/ipex
Una vez más y, como ya es habitual en las actividades de comercio exterior en las que participa CEOE- CEPYME Guadalajara, se cuenta con el apoyo y colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.