CEOE GUADALAJARA | 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara mostrará a los empresarios alcarreños como ser proveedor de la junta de comunidades

27/Junio/13
Se analizarán los nuevos requisitos el próximo 4 de julio


vota:
 

Guadalajara, 27 de junio de 2013, Con el objetivo de mostrar a los empresarios de la provincia de Guadalajara el nuevo modelo de gestión y funcionamiento del registro oficial de licitadores de Castilla-La Mancha y, con ello, conocer los nuevos requisitos para poder optar a ser proveedor de la Junta de Comunidades, CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado para el próximo jueves 4 de julio una jornada informativa donde se desgranarán estos  requerimientos.
Un acto que se desarrollará a partir de las 10:30 horas en el edificio de nuevas empresas de Guadalajara y cuya asistencia es gratuita previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es.
Con esta jornada, la Patronal alcarreña pretende que todas las empresas de la provincia, grandes, pequeñas y medianas, tengan una oportunidad y no se queden al margen de la contratación centralizada. De este modo, esta sesión informativa está dirigida, principalmente, a aquellos empresarios que sean o quieran ser proveedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la contratación de obras, adquisición de suministros y prestación de servicios.
Para explicar estos nuevos requisitos se contará con la presencia de Jesús Poderoso, jefe de servicio de Contratación Electrónica y Macarena Saiz, coordinadora del área de contratación del sector público. Poderoso se referirá en su intervención al nuevo régimen de funcionamiento electrónico del registro oficial de licitadores de Castilla-La Macha y los cambios en el procedimiento de representación de proposiciones en los concursos que convoquen las administraciones públicas mediante la licitación electrónica.
Por su parte, Macarena Saiz hablará de cómo promover la participación de las PYMES en los procedimientos contratación centralizada (central de compras). Requisitos para la contratación. Modalidades y procedimientos de contratación. La solvencia económica, financiera, profesional o técnica. Las clasificaciones. Régimen de garantías. El fraccionamiento del objeto del contrato. Limitación del número de lotes.
Aquellos empresarios interesados en asistir a la jornada informativa pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.