Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 en su área formativa

CEOE-CEPYME Guadalajara obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 en su área formativa

Esta cualificación de calidad consolida la calidad de los cursos gratuitos como los impartidos por el Centro de Estudios Superiores de la Patronal alcarreña

Guadalajara, 2 de junio de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara ha obtenido, recientemente, en su área de formación, el certificado de Calidad, certificando un elevado estándar de calidad en todos los procesos de selección de docentes y gestión integral del alumnado, desde su inscripción hasta la obtención de su titulación.
La Norma ISO 9001:2008 está referida a la implantación de sistemas de calidad en las organizaciones y, con ella, se tendrá que certificar la calidad de los cursos impartidos por la Confederación de empresarios de Guadalajara, así como la satisfacción, en este caso, de los alumnos, buscando su satisfacción continua.
Con la obtención de esta certificación de calidad, CEOE-CEPYME Guadalajara asegura la mejora continua y diaria de todos sus servicios formativos, mejorando su referencia en el ámbito de la formación en la provincia, al mismo tiempo que mejora su eficiencia operacional, ofreciendo un mejor servicio a todos los demandantes de formación.

Área formativa
Dentro del área formativa de CEOE-CEPYME Guadalajara se encuentran los cursos gratuitos ocupaciones y los que imparte el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Patronal alcarreña. En referencia los cursos ocupacionales, que se llevan impartiendo más de 30 años, hay que destacar, que el pasado año 2010 pasaron más de 2.000 alumnos por las aulas de la Patronal alcarreña, lo que suponen cerca de 10.000 horas lectivas y un centenar de cursos impartidos.
Por su parte, el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara nació en 2007 para impartir formación de alto nivel dirigida a directivos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara, contando, entre su programación con el curso de Experto en Gestión Empresarial que tiene la certificación de título propio de la Universidad de Alcalá. Un programa que, a lo largo del año, cuenta con cursos muy específicos de cada una de las materias tratadas.
Durante 2010 estos cursos de alta dirección formaron a más de 400 directos y mandos intermedios con un total de 11 cursos.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients