Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza a Marruecos la primera misión comercial de 2010

Un país emergente lleno de recursos y que se convierte en la puerta al continente africano

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, con la llegada del nuevo año y, continuando con su trabajo de facilitar la internacionalización de las empresas de la provincia de Guadalajara, ha preparado para 2010 una serie de misiones comerciales y visitas a ferias para potenciar el comercio exterior entre las empresas alcarreñas.

Así, en el mes de febrero, más concretamente la semana del 22 tendrá lugar una misión comercial a Marruecos. Una expedición que está organizando el departamento de Comercio Exterior de la patronal alcarreña junto con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la Diputación Provincial de Guadalajara, en virtud al convenio de colaboración firmado para mejorar ý potenciar la exportación de los productos de la provincia de Guadalajara y con la Confederación regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM).

Marruecos se convierte, por proximidad, en un punto estratégico para la comercialización de los productos y servicios alcarreños, además de ser la puerta de África para las empresas de la provincia de Guadalajara. Además, de que en pocos años ha sufrido un exponencial crecimiento de población y, con ello, de la demanda, tanto de productos y servicios como en la mejora de sus infraestructuras y que, en muchas ocasiones, buscan experiencia fuera de sus fronteras.

Los empresarios interesados en participar en esta misión comercial multisectorial pueden inscribirse hasta el 27 de enero en el 949-21-21-00 o a través del e-mail destudios3@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Canalejas, donde también podrán resolver todas sus dudas y cuestiones al respecto.

Una misión comercial que está subvencionada por el IPEX, donde esta institución ayuda con hasta del 75% de coste total de la misión comercial con un máximo de una persona por empresa.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.