CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza el primer workshop de la provincia de Guadalajara
(INCLUYE GALERÍA DE FOTOS)

07/Mayo/12
Tendrá lugar el 28 de mayo con la participación de Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec


vota:
 

Guadalajara, 7 de mayo de 2012, CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado, para el próximo 28 de mayo el primer workshop de la provincia de Guadalajara. Evento que nace con el objetivo de que sea un punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Guadalajara, una forma de dar a conocer los productos y servicios que ofertan y demandan las empresas alcarreñas. Un acto que quiere que todo lo que se pueda comprar y vender dentro de la provincia de Guadalajara se haga, con la consecuencia de generar más riqueza y nuevos puestos de trabajo en la provincia. Un proyecto que es pionero a nivel regional y siendo uno de los primeros en celebrarse a nivel nacional en un formato multisectorial.
El workshop será un primer contacto entre las empresas y luego, si hay expectativas comerciales, ya serán ellas las que generen nuevas reuniones.
Para esta primera edición del workshop, organizado por la Confederación de empresarios de Guadalajara, las empresas que participan como demandantes de productos y servicios, es decir, como compradoras son Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec. Las cuáles han facilitado un listado con los productos y servicios que demandan, el cual se encuentra en la página web www.ceoeguadalajara.es  para que las PYMES y autónomos interesados en participar puedan ver si sus productos y servicios se adecuan a esta demanda; si es así, estos posibles proveedores deberán rellenar la ficha de inscripción habilitada en la Web, detallando los productos y servicios que ofrecen.
Productos demandados que van desde áridos, vidrio, cartón, cebada, pasando por jardinería, limpieza, reparación, plásticos hasta llegar a tapones, sosa, transporte, aglomerados o melaninas, entre otros productos.
Tras esta inscripción, CEOE-CEPYME Guadalajara elaborará las agendas de contactos que se harán llegar a las respectivas empresas una semana antes de que tenga lugar el workshop. Unos contactos que tendrán una duración máxima de 10 minutos, donde la empresa ofertante tendrá que exponer clara y concisamente los productos que tiene, así como su calidad y diferenciación con otros posibles proveedores. Una presentación que, si las empresas así lo desean, podrá estar supervisada por los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara y del CEEI alcarreño para mejorar su eficacia.
La presentación del primer workshop de la provincia de Guadalajara, ha corrido a cargo de Pedro Hernández Berbería, vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara quien ha recordado que esta actividad es única y exclusivamente para los socios de la Patronal alcarreña, además de animar a las PYMES y autónomos a participar en ella, pues es una gran oportunidad para generar más riqueza en la provincia y que todo lo que se pueda comprar y vender dentro de nuestras fronteras se haga aquí.  Al mismo tiempo ha aprovechado para agradecer, tanto al Ayuntamiento de Guadalajara como a la Diputación Provincial su apoyo y colaboración en este proyecto empresarial, poniendo así de manifiesto su interés por la generación de riqueza en nuestra ciudad y nuestra provincia.
De este modo, aquellas empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara que quieran ofrecer sus productos, tienen hasta el 22 de mayo para inscribirse en la Web, www.ceoeguadalajara.es.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.