CEOE GUADALAJARA | 16 DE AGOSTO DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza un encuentro empresarial basado en las oportunidades empresariales en el mercado de EEUU

01/Octubre/15
Tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre y se analizará el caso concreto de Florida


vota:
 

Guadalajara, 1 de octubre de 2015, Dentro de intenso programa de actividades de comercio exterior e internacionalización que está llevando a cabo CEOE-CEPYME Guadalajara a través de sus departamentos de Comercio Exterior y de Investment Consulting, ha organizado para el próximo jueves 8 de octubre un encuentro informativo sobre las oportunidades que ofrece el mercado de EE.UU. a las empresas de la provincia de Guadalajara, y donde se tratará, de manera más concreta, el ejemplo de Florida.
Para ello se contará con la presencia de Gonzalo Arence, director de Enterprise Florida en España y Portugal. Perteneciente al departamento de Comercio del Estado de Florida (EE.UU.), que tiene ente sus funciones el apoyo a las empresas de florida que quieran exportar a otros mercados y la promoción del Estado como destino de inversiones, ayudando a empresas extranjeras a establecerse en su territorio. Siendo su presidente el gobernador de Florida, Rick Scott y su CEO el secretario de Comercio del Estado.
Arence será el encargado de explicar las oportunidades que ofrece el mercado de Florida para las empresas españolas.
Tras él el turno será para Ramón Maeso, director de Negocio Internacional Territorial Centro en Banco Popular, quien hablará de las posibilidades de financiación, concretamente, de los servicios que ofrece el Banco Popular en EE.UU. para las empresas españolas, además de explicar cuáles son los productos bancarios más utilizados.
Tras ellos, serán las propias empresas las que cuenten su experiencia en el mercado norteamericano. Una de ellas, Long Wave Consulting, es de Azuqueca de Henares y, aunque lleva poco tiempo en Florida, explicará a los presentes su impresiones y lo que les ha supuesto para su negocio el abrirse a nuevos mercados.
Sankara Eventos, representada por su CEO, Desiree Toribio, será la otra empresa afincada en este Estado americano que cuente sus vivencias.
Esta jornada, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y CECAM.
La asistencia a este encuentro es gratuita, previa inscripción, por lo que aquellas empresas interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en el correo electrónico secretaria@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.