Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza un encuentro empresarial para n empresas vinculadas con el sector del ferrocarril

Se hace en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con el objetivo de aunar sinergias entre las empresas

Guadalajara, 11 de marzo de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara, en su trabajo por llegar a todos los sectores productivos existentes en la provincia de Guadalajara, ha organizado, para el próximo miércoles 16 de marzo, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, un encuentro empresarial con empresas vinculadas al sector del ferrocarril. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo de 9:00 a 10:30 horas en el Centro de empresas de Azuqueca de Henares.
Este encuentro se enmarca dentro de un nuevo proyecto de la Patronal alcarreña donde pretende realizar encuentros sectoriales para que las empresas de la provincia se conozcan y busquen sinergias, así como nuevas oportunidades de negocio entre ellas.
Esta iniciativa ha surgido tras las demandas de los propios empresarios y empresas que conforman la Confederación de empresarios de Guadalajara que ven necesarios este tipo de encuentros sectoriales, donde además, poder hablar de las problemáticas concretas del sector, así como el intercambio de experiencias.
En esta ocasión y, como el primero de los encuentros sectoriales, si su empresa está vinculada al sector del ferrocarril y están interesado en participar, puede inscribirse en el teléfono 646-96-68-93 o a través del correo electrónico investmentconsulting@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Encarna Marquez.
Para estar al día de todas nuestras novedades, jornadas, seminarios y demás eventos, puede consultarlo en www.ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.