Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada informativa basada en la economía y finanzas personales

Se realiza en colaboración con la consultora Óptima

Guadalajara, 6 de febrero de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por la formación continua de los empresarios de la provincia de Guadalajara, ha organizado, en colaboración con la consultora Óptima, el próximo miércoles 12 de febrero, una jornada informativa que, bajo el título “¿Se ha planteado en futuro ante la incertidumbre económica actual?, pretende mostrar que hacer con los recursos  y finanzas de los que se dispone.
Para ello, César Navarro, financial planner de Óptima mostrará a los asistentes, desde los beneficios fiscales: IRPF e impuesto de sociedades a la jubilación, pasando por la diversificación y protección del patrimonio, la planificación de la sucesión, tanto privada como empresarial o las ventajas del plan financiero y la previsión e inversión.
La jornada informativa se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el edificio de nuevas empresas, ubicado en la Avenida Buendía, 11 de Guadalajara. La sesión es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.