CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada para los comerciantes de Jadraque

30/Mayo/11
Se basará en las técnicas de venta


vota:
 

Guadalajara, 30 de mayo de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara en su empeño por acercar la formación a todos los rincones de la provincia de Guadalajara, facilitando así el acceso a la misma tanto de trabajadores como de los empresarios, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Jadraque, para el próximo miércoles 1 de junio una jornada formativa para el sector del comercio.
Una jornada que tendrá lugar en el ayuntamiento de Jadraque y que mostrará a los comerciantes de esta localidad y, aledañas, las últimas técnicas de venta y las herramientas más útiles para la persuasión del cliente, más en una zona donde las tiendas son pequeños comercios donde el trato con el cliente es más directo y el factor humano y atención cuenta más que en otros establecimientos más grandes.
Unos comercios que, al seguir abiertos mantienen la vida en los pequeños pueblos, facilitando, a su vez, el acceso a productos básicos a sus vecinos y a los habitantes de pueblos más pequeños que no dispongan de este servicio en su localidad.
Además, en estas localidades, estos establecimientos, además de ser un lugar de venta y negocios, se convierten en espacios socializadores, pues los clientes suelen intercambiar sus opiniones en estos lugares.
De este modo, la jornada organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, además de mostrar a los empresarios del pequeño comercio como rentabilizar su trabajo, les mostrarán la gran labor que realizan para la supervivencia de los pequeños pueblos de la provincia de Guadalajara.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.