Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre el Programa de Gestores de Exportación

Se realizará en colaboración con el IPEX y se llevará a cabo el próximo viernes 25 de julio

Guadalajara, 22 de julio de 2014, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado, para el próximo viernes 25 de julio, en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (IPEX), una jornada informativa basada en el Programa de Gestores de Exportación IPEX. Dicha sesión comenzará a partir de las 11: 00 y su asistencia es gratuita, previa inscripción.
Este programa está diseñado para seleccionar y formar a profesionales de comercio exterior para ponerlos a disposición de las PYMES y que estas puedan introducirse en el mercado de la exportación. Estos profesionales estarían en las empresas solicitantes durante doce meses a tiempo parcial y, con ello, proporcionaría a las empresas un apoyo directo en los inicios de su proceso de internacionalización.
Un programa que, como se explicará en la sesión informativa, está subvencionado por el IPEX, por lo que el coste para la empresa será de solo 400 euros (IVA excluido) al mes.
Aquellos interesados en asistir a la jornada explicativa del Programa de Gestores de Exportación IPEX, pueden inscribirse en el IPEX, 925-25-91-03 o en el e-mail programas@ipex.es, así como en CEOE-CEPYME Guadalajara, en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.