CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre el Programa de Gestores de Exportación

22/Julio/14
Se realizará en colaboración con el IPEX y se llevará a cabo el próximo viernes 25 de julio


vota:
 

Guadalajara, 22 de julio de 2014, El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado, para el próximo viernes 25 de julio, en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (IPEX), una jornada informativa basada en el Programa de Gestores de Exportación IPEX. Dicha sesión comenzará a partir de las 11: 00 y su asistencia es gratuita, previa inscripción.
Este programa está diseñado para seleccionar y formar a profesionales de comercio exterior para ponerlos a disposición de las PYMES y que estas puedan introducirse en el mercado de la exportación. Estos profesionales estarían en las empresas solicitantes durante doce meses a tiempo parcial y, con ello, proporcionaría a las empresas un apoyo directo en los inicios de su proceso de internacionalización.
Un programa que, como se explicará en la sesión informativa, está subvencionado por el IPEX, por lo que el coste para la empresa será de solo 400 euros (IVA excluido) al mes.
Aquellos interesados en asistir a la jornada explicativa del Programa de Gestores de Exportación IPEX, pueden inscribirse en el IPEX, 925-25-91-03 o en el e-mail programas@ipex.es, así como en CEOE-CEPYME Guadalajara, en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.