Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre el coaching de equipos

Se desarrollará el 23 de mayo y estará basada en “Cómo tomar decisiones en equipo en tiempo récord y sin conflicto”

Guadalajara, 14 de mayo de 2012, CEOE-CEPYME de Guadalajara ha organizado para el próximo miércoles 23 de mayo una nueva jornada de coaching, en esta ocasión centrada en los equipos y basada en “Cómo tomar decisiones en equipo en tiempo récord y sin conflicto”.
Una formación que se realiza con la intención de dirigir y entrenar a los participantes para que consigan alcanzar sus objetivos mediante el desarrollo de habilidades especiales.
Esta jornada de coaching pretende que  los participantes dispongan de las herramientas que les permita mantener un diálogo abierto, sincero y creativo, que sean capaces de entender los puntos de vista de los demás, que la toma de decisiones las lleven mediante un proceso riguroso, estructurado y analítico. Además de que se cree el compromiso en alcanzar acuerdos por consenso durante la toma de decisiones, aprender a usar Los Seis Sombreros para Pensar de Edward de Bono (técnica que revolucionó el mundo del management y se ha convertido en la herramienta universal para enseñar a pensar en equipo).
Para ello, se contará con la presencia y el saber hacer de Miguel Ángel Díaz, coach certificado  por el Internacional Coaching Community ICC, instructor certificado del Método de Seis Sombreros por The Bono Thinking Systems DTS, propietario de New Way Coaching, firma a través de la cual ofrece coaching personal, ejecutivo y de equipo a sus clientes los cuales abarcan varios ámbitos laborales, desde logística, decoración, enseñanza, deporte, ejecutivo, moda, finanzas y la veterinaria. Además, Miguel es colaborador de empresas como Bayer, Pfizer, Hill´s, CIS College for International Studies, Universidad Rey Juan Carlos, entre otros.

Las plazas para asistir a este seminario de coaching de equipos son limitadas y gratuitas, previa invitación.  Pueden solicitar más información llamando al teléfono 949 21 21 00 ó a través del correo electrónico  info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.