Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre la Reforma Laboral

Tendrá lugar el próximo 27 de febrero

Guadalajara, 21 de febrero de 2012, Con la reciente aprobación de la reforma laboral en el Real Decreto 3/2012 y, ante las posibles dudas que puedan surgir a los empresarios, CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado, para el próximo lunes 27 de febrero, una jornada en la que se realizará, un primer análisis del significado y el alcance de dicha reforma. Además, se abordarán las materias modificadas en el texto articulado del RD Ley.
Para explicar todo esto y las dudas que puedan surgir a los presentes a lo largo de la mañana, se va a contar con la presencia de Alberto Nadal Belda, vicesecretario general de Asuntos Económicos, laborales e Internacionales de CEOE Nacional. Nadal, además de Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y empresariales, por el ICADE, es técnico Comercial y Economista del Estado. Su carrera profesional la ha desarrollado en el ministerio de Economía y hacienda, ocupando cargos en la dirección general del Tesoro y Política Financiera y como asesor económico del vicepresidente 2º y ministro de Economía.
Alberto Nadal Belda ha ocupado, entre otros muchos cargos, la presidencia del ICO y ha trabajado en la embajada de España en Washington hasta que en 2009 fue nombrado director adjunto a la secretaría general de la CEOE y desde mediados de julio de 2011 es vicesecretario general de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la Patronal.
Aquellos empresarios interesados en asistir a la jornada sobre la reforma laboral que se desarrollará el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Hotel Tryp de Guadalajara, y que es de asistencia gratuita, previa inscripción, pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico, info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.