CEOE GUADALAJARA | 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre la facturación eléctrica

14/Febrero/14
Se desarrollará en el CEEI de Guadalajara el próximo jueves 20 de febrero dentro del programa Emprende+más de CECAM


vota:
 

Guadalajara, 14 de febrero de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara  continuando con su trabajo para el beneficio de las empresas de la provincia de Guadalajara ha organizado, para el próximo jueves 20 de febrero una jornada informativa que, bajo el título “facturación eléctrica, estructura y opciones de mejora para la contratación” se realizará en el CEEI de Guadalajara, dentro del marco del programa Emprende+más de CECAM.
Para aclarar estos aspectos de la facturación eléctrica se contará con la presencia de Antonio Redondo, ingeniero técnico industrial-auditor, Juan José Martín, gestor administrativo, gerente MAS y con Óscar Rodríguez, gerente de EnerSpain.
Con sus ponencias intentarán aclarar aspectos como los términos facturados, las principales tarifas eléctricas que hay vigentes, además de explicar en qué consiste la tarifa de último recurso y el bono social. También hablarán de la estructura básica de una factura contable pasando por la comparativa de una factura contable y una eléctrica para llegar a los tipos de contratación, así como la optimización del término de potencia o la exención sobre el ISE.
La jornada que se desarrollará en el centro de nuevas empresas, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara y por el programa Emprende+más de CECAM, es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.