Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre la facturación eléctrica

Se desarrollará en el CEEI de Guadalajara el próximo jueves 20 de febrero dentro del programa Emprende+más de CECAM

Guadalajara, 14 de febrero de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara  continuando con su trabajo para el beneficio de las empresas de la provincia de Guadalajara ha organizado, para el próximo jueves 20 de febrero una jornada informativa que, bajo el título “facturación eléctrica, estructura y opciones de mejora para la contratación” se realizará en el CEEI de Guadalajara, dentro del marco del programa Emprende+más de CECAM.
Para aclarar estos aspectos de la facturación eléctrica se contará con la presencia de Antonio Redondo, ingeniero técnico industrial-auditor, Juan José Martín, gestor administrativo, gerente MAS y con Óscar Rodríguez, gerente de EnerSpain.
Con sus ponencias intentarán aclarar aspectos como los términos facturados, las principales tarifas eléctricas que hay vigentes, además de explicar en qué consiste la tarifa de último recurso y el bono social. También hablarán de la estructura básica de una factura contable pasando por la comparativa de una factura contable y una eléctrica para llegar a los tipos de contratación, así como la optimización del término de potencia o la exención sobre el ISE.
La jornada que se desarrollará en el centro de nuevas empresas, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara y por el programa Emprende+más de CECAM, es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.