Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre la programación de la inspección de trabajo para el año 2018

El objetivo de esta jornada es conocer las demandas de la inspección en materia de relaciones laborales, contratación temporal y prevención, entre otros

Guadalajara 5 de diciembre de 2017, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Mutua Universal, ha organizado para el próximo 12 de diciembre una nueva jornada informativa, en esta ocasión, centrada en la nueva programación de la inspección de trabajo de cara a 2018. La jornada tendrá lugar en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11 de 11:30 a 13:00 horas.
El objetivo de esta jornada es informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de lo que demandará, durante 2018, la inspección en relación a las relaciones laborales, contratación temporal, así como las obligaciones en materia de seguridad y salud laboral, el registro horario de la jornada laboral, tanto completa como parcial y el protocolo de acoso y no discriminación sexual en el trabajo, entre otros aspectos.
Para aclarar todos estos puntos, y los que vayan surgiendo durante las exposiciones de los ponentes, se contará con la presencia de Juan Díaz, director territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Castilla-La Mancha y María Pita, jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social en Guadalajara, quienes hablarán del tema bajo el título “Prioridades en la actividad de la inspección de trabajo y seguridad social en Guadalajara para el ejercicio 2018”.
Una sesión, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con Mutua Universal, que concluirá con un coloquio final donde los asistentes podrán mostrar sus inquietudes a los ponentes.
La asistencia a la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.