Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada sobre la reforma tributaria

Tendrá lugar el miércoles 4 de marzo y se enmarca dentro del programa Emprende+más de CECAM

Guadalajara 26 de febrero de 2015, CEOE-CEPYME Guadalajara, a través del programa Emprende+más de CECAM, y con la colaboración de Garrido abogados y asesores fiscales y el Colegio de Economistas de Madrid-sección Guadalajara, han organizado para el próximo miércoles 4 de marzo una sesión centrada en la reforma tributaria 2015. Un programa, Emprende+más, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
El objetivo de esta jornada es informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de las novedades incluidas en las leyes de modificación de los principales impuestos y que constituyen el paquete fundamental de la reforma tributaria para 2015 y que serán aplicables para el ejercicio 2015.
Para aclarar todas las dudas de los empresarios, se contará con la presencia de varios expertos en la materia, así, Juan Luis Sendín, socio de Garrido abogados y asesores fiscales e inspector de Hacienda en excedencia, hablará sobre “la reforma del impuesto de sociedades”, centrándose en  las medidas para el cálculo de la base imponible, así como los nuevos tipos de gravamen o las deducciones en cuota, entre otros aspectos de interés.
El otro ponente será José Luis Martínez, delegado de la Agencia estatal de la administración tributaria de Guadalajara, quien expondrá dos argumentaciones “la reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas” y “la reforma del Impuesto sobre el Valor Añadido”. Refiriéndose en el IRPF a las novedades en los rendimientos del trabajo, los rendimientos del capital o los de las actividades económicas. Por su parte, en su segunda intervención, Martínez se referirá la al renuncia de las exenciones inmobiliarias o las nuevas reglas en materia de base imponible y su modificación.
Una sesión, organizada por el programa Emprende+más de CECAM, en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara y Garrido abogados y asesores fiscales, y que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
La asistencia a la jornada es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.