Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una nueva jornada de Comercio Exterior el próximo 4 de noviembre

Estará basada en Cómo negociar con agentes comerciales, distribuidores, mayoristas y grandes superficies

El departamento de Comercio Exterior de CEOE-CEPYME Guadalajara, en su labor diaria por inculcar la cultura exportadora a las empresas de la provincia de Guadalajara, ha organizado, para el próximo martes 4 de noviembre, una nueva jornada informativa de comercio exterior, en esta ocasión va ha estar basada en Cómo negociar con agentes comerciales, distribuidores, mayoristas y grandes superficies.

Para ello se va a contar con la presencia de Miguel Morán, director general de Comercio Internacional-Asesoramiento y Estudios (CINAEX) y Félix López, agente comercial internacional. Ambos, mostrarán a los empresarios presentes las formas de distribución como eje de la estrategia exportadora, así como la figura del agente comercial sus características y como este cambia de un país a otros, además de ver los derechos y obligaciones del agente y del exportador.

Los empresarios, a su vez, conocerán como son las distribuciones, los importadores, mayoristas, almacenistas y Peggy-backs, así como sus derechos y obligaciones. Además, los ponentes les mostrarán la gran distribución como una alternativa a la exportación.

La jornada, que tiene carácter gratuito, está organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara y cuenta con la colaboración de la dirección territorial del Instituto Español de Comercio Exterior en Castilla-La Mancha (ICEX) y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), de la Diputación Provincial de Guadalajara y del Banco CCM.

Aquellos empresarios interesados en asistir pueden informarse e inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del e-mail info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients