Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una nueva jornada de Medio Ambiente

Las ponencias se centrarán en la gestión de los residuos y su adaptación a las normativas vigentes

Guadalajara, 1 de junio de 2011, Continuando con su labor por mejorar la calidad de las empresas de la provincia de Guadalajara y en su compromiso con el medio ambiente, CEOE-CEPYME Guadalajara, por medio de su departamento de Medio Ambiente, ha organizado, para el próximo miércoles 15 de junio, una nueva jornada sobre medio ambiente, basada, esta vez el los residuos peligrosos y los residuos de la construcción.
De esta forma, con dos ponencias, se pretenderá aclarar todas las dudas sobre estos temas. Así, Alberto Ortiz, jefe del servicio de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la delegación de Agricultura y Medio ambiente de Guadalajara, comenzará con las intervenciones con una introducción del marco normativo actual para seguir hablando de los residuos de construcción y demolición.
Por su parte y, tras un breve receso, será Rafael Quiles, jefe de servicio de Prevención Ambiental de la dirección general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el encargado de tratar el aspecto del marco legal, obligaciones de los pequeños productores de residuos peligrosos y la gestión de los residuos peligrosos.
Una jornada que tendrá lugar el miércoles 15 de junio a partir de las 9:15 horas en el hotel Pax de Guadalajara y a la que pueden inscribirse, de manera gratuita en el 949-21-21-00 o enviando sus datos a info@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Elena Escudero.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.