CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara participa en Emprendedores 20.20

18/Febrero/13
Tendrá lugar en el CEEI de Guadalajara el próximo 25 de febrero


vota:
 

Guadalajara, 18 de febrero de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezado por su presidente, Agustín de Grandes, participará el próximo lunes 25 de febrero en Emprendedores 2020, que se celebrará en el CEEI de Guadalajara organizado por Diario Crítico.
En este acto, en el que participarán también el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y Ana Guarinos, presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, se dará protagonismo a los emprendedores de la provincia de Guadalajara donde podrán contar su experiencia empresarial, así como las ventajas, beneficios o las dificultades que se han encontrado en el camino hasta que han llegado a poner en marcha sus empresas.
CEOE-CEPYME Guadalajara, se mostrará las acciones que desde la Patronal alcarreña, se están llevando a cabo para fomentar el emprendidurismo. De este modo, el programa de CECAM Emprende+Más, ocupará un espacio prioritario en la intervención de Agustín de Grandes. Pues bajo su paraguas se está recorriendo la provincia de Guadalajara para mostrar a aquellas personas que tienen una idea los apoyos que puede encontrar en la Confederación de empresarios de Guadalajara, además de hacerles un seguimiento y asesoramiento continuo.
Emprendedores 2020 dará comienzo a las 19:00 horas, antes, a partir de las 17:30 horas, los emprendedores tendrán a su disposición, en el CEEI de Guadalajara, una cámara para poder contar su experiencia empresarial.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.