CEOE GUADALAJARA | 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara participará en el encuentro empresarial entre España y Kazajstán

04/Julio/12
Tendrán lugar el próximo 12 de julio en la sede de CEOE nacional


vota:
 

Guadalajara, 4 de julio de 2012, Con motivo de la visita a Madrid del Ministro de Industria y Nuevas Tecnologías de la República de Kazajstán, Sr. Aset Issekeshev, CEOE nacional ha organizado un encuentro empresarial en el que participará CEOE-CEPYME Guadalajara, en la persona de Miguel Cambas, como miembro del Comité de internacionalización de CEOE.
El Ministro estará acompañado por Sr. Nurzhan Baidauletov, director ejecutivo del Fondo Soberano de Bienestar Nacional y por representantes de empresas estatales de petróleo y gas, energía, ingeniería, ferrocarriles, así como minería y agricultura. Durante este encuentro también habrá representantes del instituto de Desarrollo de la Industria, de la Agencia Nacional de Inversiones y del Fondo de financiación de inversiones.
Durante esta reunión se mostrará a los presentes las posibilidades de inversión en este país por parte de las empresas españolas y, con ellas, las de la provincia de Guadalajara. Pues hay que recordar que Kazajstán tiene grandes reservas de petróleo y es uno de los principales exportadores de materias primas. A pesar de esta riqueza y, como punto a favor para la inversión de las empresas españolas, este país tiene poca capacidad productiva y un importante déficit de infraestructuras, por lo que las empresas de estos sectores pueden ver en estas tierras nuevos nichos de mercado.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.