CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara potencia la formación en los pueblos de la provincia

11/Mayo/11
Durante este mes darán comienzo seis nuevos cursos y finalizarán siete


vota:
 

Guadalajara, 11 de mayo de 2011, CEOE-CEPYME Guadalajara, dentro de su línea de trabajo por la formación para todos los trabajadores y empresarios de la provincia de Guadalajara y continuando con su potenciación de cursos en los diferentes municipios de la provincia, acercando así la formación, comenzará, durante este mes de mayo seis nuevos cursos, de los cuáles cuatro se desarrollarán en diferentes municipios de la provincia de Guadalajara.
De este modo, Alovera fue el pasado 9 de mayo el primero en inaugurar uno de estos cursos, concretamente el de Informática de usuario: Excel. Marchamalo acogerá, desde el 17 de este mes el curso de Inglés: gestión comercial. El 23 de mayo en Azuqueca de Henares, serán los alumnos del curso de Informática de usuario: Access los que den comienzo sus clases, mientras que, nuevamente Alovera será la sede de un nuevo curso de formación, en esta ocasión de Inglés: Gestión comercial.
Estos cursos se desarrollan gracias a la solicitud de los AEDL de los municipios y en colaboración con los ayuntamientos de las distintas localidades. Con ello se facilita la formación a todos acercando los profesores a sus localidades de origen.
Ya en Guadalajara capital, darán comienzo dos nuevos cursos de formación, el primero de ellos será el de Manipulador de alimentos el 16 de mayo, mientras que el 25 de este mes será el turno de iniciar sus clases para los alumnos de Word 2007 nivel II.

Clausuras
Por su parte, a lo largo de este mes de mayo serán siete los cursos que pongan fin a la formación de sus alumnos, tras unos meses y semanas de intenso aprendizaje.
De este modo, los primeros en dar por concluida su formación serán los estudiantes del curso de manipulador de alimentos. Un día después, concretamente el 19 de mayo, serán los alumnos del curso de Soldador al arco eléctrico (básico), que se ha venido desarrollando desde principios de abril, los que den por concluida su formación. Este mismo día también llegará a su fin el curso de Informática de usuario: Excel.
A finales de mes, el curso de Word 2007 nivel II, que se ha venido desarrollando desde principios de abril, los que finalicen su formación.
Ya, a principios del mes de junio serán tres los cursos que se den por concluidos, concretamente serán los de inglés básico A1, Operador de carretillas elevadoras y el de Operario de almacén.
El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, sigue con su labor de formación y continúa organizando nuevos cursos, para informarse de los próximos inicios se puede acceder a toda la información a través de www.ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.