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CEOE-CEPYME Guadalajara prepara la novena edición de la guía de empresas de socio a socio

Una oportunidad para que las empresas de la provincia de Guadalajara participen con sus ofertas y descuentos dando una mayor visibilidad a sus negocios

Guadalajara, 12 de enero de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara, está preparando la novena edición de la guía en papel del proyecto de Socio a socio, al cual nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quede en nuestra provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre. Guía que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara.
Una potenciación que se logra con las atractivas ofertas que los empresarios hacen a sus clientes, tanto en sus bienes como en servicios a los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 25.000 titulares.
El objetivo para esta nueva edición es, si no superar las cifras de participantes de 2015, si es igualarla, a las 407 empresas, repartidas en 36 localidades alcarreñas.
Empresas repartidas en todos los sectores productivos como son el comercio y la hostelería, sin olvidarse de la construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.
La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares. Además, y para  fomentar el consumo dentro de la familia se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.

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