Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara prepara un ciclo de desayunos de trabajo para los directores de Recursos Humanos

CEOE-CEPYME Guadalajara prepara un ciclo de desayunos de trabajo para los directores de Recursos Humanos

El primero de ellos será el 6 de julio y tendrá su continuidad el 20 de septiembre

Guadalajara, 21 de junio de 2011, En su apuesta decidida por la proyección de la dirección de los Recursos Humanos, CEOE-CEPYME Guadalajara está organizando un ciclo de desayunos de trabajo para esta área que se denominará “Ciclo RRHH. desayunos de trabajo 2011”.
Unas reuniones de trabajo donde se abordarán temas de actualidad e interés para esta área. Así, se realizarán de manera monotemática, con una breve exposición de un tema elegido, para, a continuación, tener una mesa redonda donde exponer las diferentes visiones y formas de actuar en relación al tema tratado, al mismo tiempo que se podrán proponer nuevos temas para tratar en sucesivos encuentros.
Para los primeros desayunos de trabajo de este ciclo de RRHH que tendrán lugar el 6 de julio y el 20 de septiembre, se contará con la presencia de Víctor M. Fernández Díaz, socio-director del gabinete de relaciones laborales Concilia, donde el primero de ellos versará sobre la productividad y conciliación de la vida familiar y laboral, mientras que el segundo encuentro se centrará en la reforma de la negociación colectiva; principales novedades.
Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la línea de trabajo de CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por el área de los RRHH, donde, además de mantener informados a los directores de RRHH en temas de actualidad, se les da la oportunidad, a estos profesionales, de que puedan intercambiar experiencias y conocimientos en un foro de debate pensado para ellos y visto como un complemento a la convención de directores de recursos humanos que se celebra todos los años y que en 2011 ha celebrado su quinta edición.
Unos desayunos de trabajo que tendrán su continuidad hasta final de año, donde se mantendrá un encuentro al mes para tratar diversos temas planteados por los propios asistentes y los que vayan surgiendo de la actualidad diaria.
Unos desayunos de trabajo que están abiertos a todos los directores de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara y a los cuáles hay que inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.