CEOE GUADALAJARA | 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la guía 2010 del proyecto 'de socio a socio'

15/Abril/10
En la guía se encuentran publicadas las ofertas de más de 500 empresas de toda la provincia


vota:
 

CEOE-CEPYME Guadalajara ha presentado esta mañana la guía 2010 del proyecto “de socio a socio”. Un proyecto que lleva más de tres años en funcionamiento y que tiene como objetivo potenciar el mercado interno de la provincia de Guadalajara gracias a las ofertas y descuentos que las empresas ofrecen a los titulares de la tarjeta.

A la presentación, que ha tenido lugar en la sede de la Confederación de empresarios alcarreña han estado presentes, Pedro Hernández Berbería, vicepresidente primero de la patronal de Guadalajara, Covadonga Pastrana, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ambas instituciones colaboradoras en el proyecto.

Durante la presentación Pedro Hernández reconoció que este proyecto continúa siendo una apuesta de la Confederación de empresarios por la calidad y con el fin de afianzar las compras en la provincia. Que todo lo que se pueda comprar en Guadalajara se quede aquí, así se logrará afianzar el empleo y las industrias.

En la guía en papel “de socio a socio”, de la que se han editado 15.000 ejemplares, que serán enviados directamente a los titulares de la tarjeta. Una tarjeta de carácter gratuito que puede ser solicitada en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara y de la cual, en estos momentos hay más de 20.000 en funcionamiento.

Dentro de la guía “De socio a socio”, hay más de 500 empresas de sectores tan diversos como talleres, belleza y salud, turismo y hostelería, nuevas tecnologías, comercio, construcción, instalaciones y proyectos o servicios, que han hecho sus ofertas para el beneficio de empresarios, sus trabajadores y familiares. Además de estas ofertas que perdurarán en el año, en la página Web de la CEOE-CEPYME Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el apartado “de socio a socio” se podrán encontrar todas estas empresas, más las que se vayan incorporando, con sus ofertas que se actualizan continuamente. Un número que el vicepresidente de la patronal alcarreña augura se aumentará en un breve periodo de tiempo, pues la respuesta sigue siendo muy positiva tanto en la solicitud del número de tarjetas como en el uso que se está haciendo de ellas.

Un proyecto que muestra como Guadalajara, su provincia y sus comercios continúan siendo competitivos y demostrando la calidad de sus productos. Una opinión que compartieron las representantes de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Guadalajara al considerar “de socio a socio” como un “proyecto muy interesante que estimula el consumo y de cómo en tiempo de crisis hay que agudizar el ingenio y apostar por proyectos como este para favorecer la competitividad y la calidad”.

Este proyecto “de socio a socio”, cuenta ya con tres años de vida y que se está convirtiendo en un referente en la provincia de Guadalajara, pretende ser, además un revulsivo para la economía alcarreña en estos tiempos de crisis por los que atravesamos. Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se va a seguir trabajando para lanzar nuevas iniciativas que hagan un poco más llevadera esta situación.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.