Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la guía 2011 del proyecto “de Socio a Socio”

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la guía 2011 del proyecto “de Socio a Socio”

En la guía se encuentran publicadas las ofertas de más de 350 empresas de toda la provincia

Guadalajara, 6 de abril de 2011,  CEOE-CEPYME Guadalajara ha presentado esta mañana la guía 2011 del proyecto “de socio a socio”. Un proyecto que lleva más de cuatro años en funcionamiento y que tiene, como objetivo, potenciar, y más en los tiempos que corren, el mercado interno de la provincia de Guadalajara gracias a las ofertas y descuentos que las empresas ofrecen a los titulares de la tarjeta de la Confederación de empresarios de Guadalajara.
A la presentación, que ha tenido lugar en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara han estado presentes, Agustín de Grandes, presidente de la patronal alcarreña, Covadonga Pastrana, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, y Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, ambas instituciones colaboradoras en el proyecto.
Durante la presentación Agustín de Grandes reconoció que este proyecto continúa siendo una apuesta de la Confederación de empresarios por la calidad y con el fin de afianzar las compras en la provincia. Que todo lo que se pueda comprar en Guadalajara se quede aquí, y así lograr afianzar el empleo y las industrias alcarreñas y que la economía de la provincia de Guadalajara vuelva a crecer como antes de la entrada de la crisis. Por su parte, las representantes, tanto de la Diputación Provincial, como del Ayuntamiento de Guadalajara, han felicitado a la Patronal de Guadalajara por su iniciativa, al mismo tiempo que animaban, a los empresarios a realizar más ofertas y a los titulares de la tarjeta a beneficiarse de los descuentos.
En la guía en papel “de socio a socio”, de la que se han editado 15.000 ejemplares y que serán enviados, directamente, a los titulares de la tarjeta. Una tarjeta de carácter gratuito que puede ser solicitada en las oficinas de CEOE-CEPYME Guadalajara y de la cual, en estos momentos hay más de 35.000 en funcionamiento y que pueden solicitar las empresas, tanto para sus empleados como para sus familiares y así beneficiarse de las ofertas y descuentos suscritos.
Dentro de la guía “De socio a socio”, hay más de 350 empresas, donde 182 son de Guadalajara y el resto se encuentran ubicadas en diferentes localidades de la provincia alcarreña y son de sectores tan diversos como talleres, belleza y salud, turismo y hostelería, nuevas tecnologías, comercio, construcción, instalaciones y proyectos o servicios, que han hecho sus ofertas para el beneficio de empresarios, sus trabajadores y familiares. Además de estas ofertas que perdurarán en el año, en la página Web de la CEOE-CEPYME Guadalajara, www.ceoeguadalajara.es, en el apartado “de socio a socio” se podrán descargar la guía y consultarla en cualquier momento.
Un proyecto que muestra como Guadalajara, su provincia y sus comercios continúan siendo competitivos y demostrando la calidad de sus productos. Una opinión que compartieron las representantes de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Guadalajara al considerar “de socio a socio” como un “proyecto muy interesante que estimula el consumo y de cómo en tiempo de crisis hay que agudizar el ingenio y apostar por proyectos como este para favorecer la competitividad y la calidad”.
Este proyecto “de socio a socio”, cuenta ya con cuatro años de vida y que se está convirtiendo en un referente en la provincia de Guadalajara, pretende ser, además, un revulsivo para la economía alcarreña en estos tiempos de crisis por los que atravesamos. Desde CEOE-CEPYME Guadalajara se va a seguir trabajando para lanzar nuevas iniciativas que hagan un poco más llevadera esta situación.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients