CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

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CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la novena edición de la guía de empresas de Socio a Socio

09/Marzo/16
460 empresas de 50 municipios de la provincia de Guadalajara participan con sus ofertas y descuentos de la mano de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara


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Guadalajara, 9 de marzo de 2016, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado esta mañana la novena edición de la guía en papel del proyecto  de Socio a Socio, al cual nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quede en nuestra provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre. 
Una potenciación que se logra consiguiendo que los empresarios presenten ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2016. De este modo, todos los titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 25.000,  tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido el encargado de presentar una guía, de la cual se han impreso 25.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos  de 460 empresas, repartidas en 50 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 250 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 51, Sigüenza con 30 y Azuqueca de Henares con 26. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como Albares, Arroyo de las Fraguas, Baides, Humanes de Mohernando, Poveda de la Sierra o Torre del Burgo, entre otras ubicaciones.
Hay que destacar, un año más, el aumento en el número de empresas participantes, concretamente 53 más que en la edición de 2015, así como el número de municipios en los que se encuentran estos establecimientos, que pasa de 36 en 2015 a los 50 de 2016, 14 más que hace un año.
Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan, en número los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.
La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares. Además, y para  fomentar el consumo dentro de la familia se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.
En la presentación de la nueva guía en papel del proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes ha estado acompañado por José Manuel Latre, presidente de la Diputación provincial de Guadalajara y por Alfonso Esteban, teniente-alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, entidades que colaboran en el proyecto.
De Grandes ha recordado como surgió “de socio a socio” y cómo, con el paso de los años se ha consolidado y crecido, fomentando el consumo interno, con lo que supone para la generación de riqueza y nuevos puestos de trabajo en la provincia de Guadalajara.
Por su parte, tanto José Manuel Latre como Alfonso Esteban, Se han referido al buen comportamiento de las empresas de la provincia, para favorecer el crecimiento económico y del empleo, pues “de socio a socio”, lo que hace es potenciar el mercado interno e incentivar el consumo tanto dentro de la ciudad como del resto de la provincia de Guadalajara.
Las ofertas de las 460 empresas participantes en la edición de 2016, además de en la guía de papel, las pueden encontrar en www.ceoeguadalajara.es

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