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CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la octava edición de la guía de empresas de socio a socio

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la octava edición de la guía de empresas de socio a socio

407 empresas de 36 municipios de la provincia de Guadalajara participan con sus ofertas y descuentos de la mano de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara

Guadalajara, 9 de marzo de 2015, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado esta mañana la octava edición de la guía en papel del proyecto  de Socio a socio, al cual nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quede en nuestra provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre. 
Una potenciación que se logra consiguiendo que los empresarios presenten ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2015. De este modo, todos titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 25.000,  tendrán acceso a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra durante el año de duración de la oferta.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido el encargado de presentar una guía, de la cual se han impreso 25.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos  de 407 empresas, repartidas en 36 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 259 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 38, Azuqueca de Henares con 26 y Sigüenza con 16. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como Horche, Jadraque, Alaminos, Cogolludo, Espinosa, Trijueque, Uceda o Villanueva de la Torre, entre otras ubicaciones.
Hay que destacar, un año más, el aumento en el número de empresas participantes, concretamente 5 más que en la edición de 2014.
Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan, en número los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.
La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares. Además, y para  fomentar el consumo dentro de la familia se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.
En la presentación de la nueva guía en papel del proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes ha estado acompañado por Ana Guarinos, presidenta de la Diputación provincial de Guadalajara Antonio Román, alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, entidades que colaboran en el proyecto.
De Grandes ha recordado como surgió “de socio a socio” y cómo, con el paso de los años se ha consolidado y crecido, fomentando el consumo intento, con lo que supone para la generación de riqueza y nuevos puestos de trabajo en la provincia de Guadalajara.
Por su parte, tanto Ana Guarinos como Antonio Román, Se han referido al buen comportamiento de las empresas de la provincia, para favorecer el crecimiento económico y del empleo, pues “de socio a socio”, lo que hace es potenciar el mercado interno e incentivar el consumo tanto dentro de la ciudad como del resto de la provincia de Guadalajara.
Las ofertas de las 407 empresas participantes en la edición de 2015, además de en la guía de papel, las pueden encontrar en www.ceoeguadalajara.es

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