Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la programación de los desayunos de trabajo de relaciones laborales

El objetivo de estos desayunos es la discusión de temas de actualidad, así como compartir opiniones y experiencias entre los responsables de los departamentos de recursos humanos

Guadalajara, 6 de febrero de 2012,  CEOE-CEPYME continúa apostando por la dirección de Recursos Humanos como área vital en las empresas de la provincia de Guadalajara, por lo que para 2012 ha vuelto a programar su Ciclo de desayunos de trabajo sobre Relaciones Laborales y RR.HH iniciado en 2011.
En estos desayunos se abordarán temas de actualidad e interés dentro del área de los recursos humanos y las relaciones laborales, los cuáles serán expuestos de manera breve para dar paso a la mesa redonda, donde se compartirán opiniones y experiencias; además, será en esta tertulia donde los participantes tendrán la oportunidad de proponer temas para el siguiente encuentro.
Víctor M. Fernández Díaz, Socio-Director del Gabinete de Relaciones Laborales de CONCILIA y con una amplia experiencia en el mundo de las Relaciones Laborales será el encargado de llevar el peso de los encuentros organizados por la Patronal alcarreña con los directores de recursos humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara.
El primer desayuno de trabajo tendrá lugar el próximo 29 de febrero. Tras este primer encuentro, se sucederá uno cada mes, concretamente el 28 de marzo y el 19 de abril, con los temas propuestos por los participantes a las reuniones, aspectos de interés para ellos y el día a día de sus empresas.
Además, en estos desayunos de trabajo de la Confederación de empresarios de Guadalajara con los directores de recursos humanos, se terminará de ultimar la 6º Convención de Directores de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara que tendrá lugar el próximo mesde mayo.
Los interesados en participar en estos desayunos de trabajo o para solucionar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con CEOE-CEPYME Guadalajara en la dirección de e-mail, info@ceoeguadalajara.es o llamando al teléfono 949-21-21-00, en la persona de contacto de María Teresa Antona

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.