CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

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CEOE-CEPYME Guadalajara presenta la séptima edición de la guía de empresas de socio a socio

14/Marzo/14
402 empresas de 42 municipios de la provincia de Guadalajara participan con sus ofertas y descuentos de la mano de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara


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Guadalajara, 14 de marzo de 2014, CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado esta mañana la séptima edición de la guía en papel del proyecto  de Socio a socio.
El concepto de “Socio a Socio”, nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quede en nuestra provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre.  Una potenciación que se logra consiguiendo que los empresarios presenten ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2014. De este modo, todos titulares de la tarjeta de CEOE-CEPYME Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 27.000,  tendrán derecho a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra y de manera permanente.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido el encargado de presentar una guía, de la cual se han impreso 25.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos  de 402 empresas, repartidas en 42 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 252 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 30, Azuqueca de Henares con 29 y Sigüenza con 21. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como albares, Brihuega, Cantalojas, Jadraque, Lupiana, Taravilla, Molina de Aragón, Sacedón, Uceda o Yebra, entre otras ubicaciones.
Hay que destacar que en esta edición se ha aumentado el número de empresas participantes, concretamente 27 más que en la edición de 2013, así como el número de municipios, que este año se han sumado seis localidades más.
Entre los sectores que han hecho ofertas, destacan, en número los referidos al comercio y la hostelería, pero también hay de construcción, servicios, nuevas tecnologías o instalaciones.
La tarjeta de la Confederación de empresarios es gratuita, y se expide a los empresarios asociados, así como a sus trabajadores y familiares. Además, y para  fomentar el consumo dentro de la familia se han firmado convenios con AMPAS, instituciones y diferentes entidades colaboradoras facilitando la adquisición de la tarjeta y, con ella, el acceso a los descuentos.
En la presentación de la nueva guía en papel del proyecto de socio a socio de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes ha estado acompañado por Alberto Domínguez, diputado de Promoción Económica de la Diputación provincial de Guadalajara e Isabel Nogueroles, concejala de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, entidades que colaboran en el proyecto, mostrando así, una vez más, su apoyo al proyecto de socio a socio y en la necesidad de seguir potenciando el consumo tanto en Guadalajara como en su provincia y así mejorar la economía y la creación de nuevos puestos de trabajo.
Las ofertas de las 402 empresas participantes en la edición de 2014, además de en la guía de papel, las pueden encontrar en www.ceoeguadalajara.es

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