CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta los cursos de alta dirección del Centro de Estudios Superiores Empresariales para el primer semestre del año

15/Enero/13
El coaching, las técnicas y habilidades de comunicación escrita, la gestión eficaz del tiempo, así como las presentaciones comerciales y la creatividad aplicada a la empresa, serán los temas tratados


vota:
 

Guadalajara, 15 de enero de 2013, CEOE-CEPYME ha dado a conocer los cursos de alta dirección que imparte por medio del Centro de Estudios Superiores Empresariales. Una planificación formativa para este primer semestre del año y que continúa un año más dado el éxito de las ediciones anteriores.
Una formación dirigida a los directivos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara, así como a profesionales que deseen adquirir o actualizar conocimientos en las distintas áreas que se impartirán durante estos meses. Formación que comienza el próximo 12 de febrero con un curso práctico de coaching de equipos “Aprende a usar herramientas que transforman grupos de personas en verdaderos equipos”. El 20 de marzo tendrá lugar el curso titulado “Técnicas y habilidades de comunicación escrita”.
En abril, concretamente el 23, será el turno de la “planificación y gestión eficaz del tiempo”. “Entrenamiento en hábitos de éxito en: presentaciones comerciales de alto impacto”, será el curso de alta dirección que se desarrolle el 21 de mayo.
Para finalizar la programación del primer semestre de 2013 de los cursos del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara el 11 de junio tendrá lugar el curso de “Creatividad aplicada a la empresa: La imaginación es más poderosa que el conocimiento”

Formación bonificada
Los alumnos de estos cursos pueden utilizar el servicio que presta la Confederación de empresarios de apoyo a las empresas que quieran beneficiarse de su crédito de formación continua a través de las bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, “Formación Bonificada”.
CEOE-CEPYME Guadalajara pone a disposición se los empresarios un departamento especializado en asesoría y búsqueda de los cursos que demandan las empresas alcarreñas para sus trabajadores. Al mismo tiempo, este departamento, se encarga de realizar todos los trámites burocráticos con la administración, por medio de la Fundación Tripartita, para que las empresas se puedan beneficiar de la formación bonificada.
De este modo, cada empresario, dependiendo del tamaño de su empresa, dispone de un fondo anual para financiar los cursos de formación que realice. Una vez finalizado el curso, la empresa, se descontará, de las cuotas de la Seguridad Social, la cantidad que haya abonado como coste de la formación.
Un crédito, que desde CEOE-CEPYME Guadalajara animan a usar a los empresarios alcarreños, pues recuerdan que tiene un carácter anual y, si no se utiliza, se pierde.
El centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha afianzado como un referente en la formación de alto nivel dentro de la provincia de Guadalajara, con el objetivo de ofrecer una formación de calidad impartida por docentes de primer nivel y profesionales de reconocido prestigio en cada una de las materias, teniendo en cuenta, además, las demandas de las empresas de la provincia para la formación de sus empleados.
Aquellos interesados en participar en alguno de los cursos ofertados, puede encontrar más información, así como el programa completo de los cursos en www.ceoeguadalajara.es/centro_estudios_superiores/ y para las inscripciones, en www.ceoeguadalajara.es, en el 949-21-21-00 o en la dirección de correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.