Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta un nuevo ciclo de desayunos de trabajo para los directores de recursos humanos

El primero se desarrollará el 13 de febrero y estará basado en la actual situación de la negociación colectiva

Guadalajara, 22 de enero de 2013, CEOE-CEPYME Guadalajara, continuando su labor de formación en todos los estadios de las empresas de la provincia de Guadalajara, presenta un nuevo ciclo de desayunos de trabajo con los directores de recursos humanos de las empresas de la provincia de Guadalajara donde se analizarán temas de actualidad y de relaciones laborales.
De esta forma, el primer encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero, donde se abordará la actual situación  de la negociación colectiva y el debate sobre la visión sindical de la situación, pros y contras del nuevo escenario.
Tras este, se desarrollarán, durante este primer cuatrimestre del año, dos desayunos de trabajo más, concretamente los días 13 y de marzo y 17 de abril, donde los temas a tratar serán propuestos por los directores de recursos humanos asistentes, dentro de los temas que ellos consideren de interés para su trabajo diario y para el contexto actual.
Para estas sesiones de trabajo, se contará, un ciclo más con Víctor M. Fernández Díaz, socio director del gabinete de relaciones laborales Concilia y con una amplia experiencia en el mundo de las relaciones laborales.
Aquellos directores de recursos humanos interesados en asistir a estos desayunos de trabajo pueden informarse e inscribirse en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico sgerencia@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de María Teresa Antona.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.