Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara, presente en el taller de PRL impartido por Fremap en Socelec

CEOE-CEPYME Guadalajara, presente en el taller de PRL impartido por Fremap en Socelec

El trabajo conjunto de empresas, organizaciones e instituciones es importante para lograr una siniestralidad cero

Guadalajara, 23 de mayo de 2017, El secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, asistió a la inauguración del taller sobre riesgo eléctrico que Fremap desarrolló en la empresa Socelec, donde también estuvieron presentes Francisco Cepas, director de Fremap en Guadalajara, Francisco Pardeiro, director general de Schreder Socelec, así como el director provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Santiago Baeza.
Todos coincidieron en la importancia de la formación en PRL para lograr una siniestralidad cero, pues este objetivo es una causa común de empresarios, trabajadores y administración.
El taller impartido por Fremap estuvo basado en el riesgo eléctrico y, donde los 13 asistentes, de diferentes empresas de la provincia, pudieron ver aspectos como la normativa aplicada al riesgo eléctrico, el proceso iterativo de evaluación de riesgos en instalaciones y equipos eléctricos, así como los sistemas de protección o la seguridad integrada, como aspectos más teóricos.
La parte práctica de la formación se basó en la identificación de los problemas y búsqueda de soluciones, así como prácticas de montaje, comprobación, verificación y análisis de la fiabilidad de las protecciones eléctricas.
Los técnicos de PRL de CEOE-CEPYME Guadalajara realizan visitas a las empresas de la provincia de Guadalajara para ayudarles a gestionar su PRL, así como orientarles a la hora de elegir una modalidad preventiva u otra, ya sea con un servicio de prevención ajeno o con personal de la empresa cualificado a los efectos.
Además, resuelven dudas tanto de manera presencial como por escrito y por teléfono. Para contactar con el servicio de PRL de la Patronal alcarreña pueden dirigirse al 949-21-21-00 o a través de los correos electrónicos prl@ceoeguadalajara.es y prl2@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.