Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara programa la segunda jornada de 2013 para hablar de Europa y la estrategia 2014-2020

Tendrá lugar el próximo miércoles 25 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Empresas de Guadalajara

Guadalajara, 17 de septiembre de 2013, Bajo el título “Europa, conjunto de oportunidades para España”, CEOE-CEPYME Guadalajara desarrollará el próximo 25 de septiembre la segunda de las jornadas del ciclo de conferencias dentro del programa Hablemos de Europa y que cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Dicha jornada tendrá lugar a las 11:00 horas en el Centro de Empresas de Guadalajara.
En esta segunda jornada, titulada “Estrategia de Europa 2014-2020. El nuevo programa marco. La PYME y Europa”, se hablará de las oportunidades que brinda Europa y sus Estados miembro para las empresas y los empresarios españoles y, con ello, para los de la provincia de Guadalajara. Para ello, Eduardo del Pueyo, secretario de la Comisión de la Unión Europea de CEOE, será el encargado de mostrar los puntos más importantes de la estrategia 2020 que se está siguiendo en estos momentos para la expansión de las empresas.
La segunda ponencia de la jornada Europa, conjunto de oportunidades para España, se centrará en cómo la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha aplica esta estrategia 2020 en la región. Para ello se contará con la presencia de José Luis Rubio, asesor de la consejería de Empleo y Economía.
Una jornada, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con el patrocinio de la Secretaría del Estado para la Unión Europea, que se desarrollará en el CEEI alcarreño y que es de carácter gratuito. Así, los empresarios y emprendedores interesados en saber más como hacer negocios en Europa pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es, en la persona de contacto de Ester Simón.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.