CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara programa un nuevo ciclo de jornadas “Hablemos de Europa”

03/Junio/15
El martes 9 de junio se abordará la armonización de la fiscalidad, mientras que el lunes 22 de junio se tratará la aplicación del reglamento europeo de gases fluorados


vota:
 

Guadalajara, 3 de junio de 2015, Bajo el título “Europa, conjunto de oportunidades para España”, CEOE-CEPYME Guadalajara va a desarrollar, en los próximos meses, un nuevo ciclo de jornadas informativas basadas en Europa y las oportunidades que nuestros socios ofrecen a nuestras empresas. Estas jornadas se enmarcan  dentro programa Hablemos de Europa y que cuenta con el patrocinio de la Secretaría de Estado para la Unión Europea.
La primera de las sesiones de este ciclo de 2015 tendrá lugar el próximo martes 9 de junio y bajo el título “Perspectivas de la armonización de la fiscalidad en la Unión Europea. Su impacto en la empresa española”, quiere mostrar las diferentes fiscalidades existentes dentro de la Unión y cómo, poco a poco, estás se intentar ir asemejando para mejorar las transacciones económicas entre países.
Para explicar esto, se contará con la presencia de José Luis Martínez, delegado de la AEAT de Guadalajara, y con Domingo Carbajo Vasco, inspector de hacienda del Estado-Delegación central de grandes contribuyentes. Jornada que se desarrollará en horario de 17:00 a 18:30 horas en el Centro de Nuevas Empresas.
Mientras que la segunda de las jornadas de este nuevo ciclo tendrá lugar el lunes 22 de junio, de 9:30 a 11:00 horas y se basará en la “Aplicación del reglamento europeo de gases fluorados de efecto invernadero a la empresa española”. Para lo cual se contará con la presencia de Guillermo Martínez, de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Ambas jornadas cuentan con el patrocinio de la Secretaría del Estado para la Unión Europea, se desarrollarán en el CEEI alcarreño y son de carácter gratuito. Así, los empresarios y emprendedores interesados en saber más como hacer negocios en Europa pueden inscribirse en el 949-21-21-00 o en el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.