CEOE GUADALAJARA | 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

CEOE-CEPYME Guadalajara realizará una jornada informativa sobre los planes de movilidad vial en la empresa. Gestión e incentivos

13/Febrero/17
Se enmarca dentro del acuerdo estratégico que CECAM tiene suscrito con la JCCM en materia de prevención de riesgos laborales y que cuenta con la colaboración de Fremap


vota:
 

Guadalajara, 13 de febrero de 2017, El departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CEOE-CEPYME Guadalajara va a desarrollar, el próximo jueves 23 de febrero, una nueva jornada informativa, basada, en esta ocasión en los planes de movilidad vial en la empresa. Gestión e incentivos. Una sesión que se desarrollará en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara de 10:00 a 13:00 horas y que cuenta con la colaboración de CECAM,  la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, dentro del acuerdo estratégico que en materia de prevención que tienen ambas instituciones, además de contar con la colaboración de Fremap.
Miguel Verdeguer, Doctor en Tráfico y Seguridad Vial, Ingeniero Técnico Industrial y Licenciado en Psicología, entre otros, será el encargado de mostrar a los presentes la importancia e incidencia de los planes de movilidad vial o planes de transporte en el trabajo, introducidos, recientemente, en el RD 404/2010, como una de las posibles acciones preventivas a llevar a cabo por la empresa. Además de analizar los indicadores contemplados en la norma ISO 39001, como medida para valorar la eficacia de los planes de movilidad.
También se mostraran unas pautas para la elaboración e implantación de los planes de movilidad en las empresas y la normativa que afecta.
La sesión, que es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.